Departamento Alquiler
Precio: $1.450.000/ mes
$280.000 de expensas
Scalabrini Ortiz 1500
Palermo, CABA
Moderno dos ambientes alfrente, muy amplio y luminoso con balcon aterrazado (palermo soho).
Resumen
- 61 m²Superficie total
- 56 m²Superficie cubierta
- 2Ambientes
- 1Baño
Lo que ofrece
- Balcón
Descripción
Alquiler : moderno de 2 ambientes luminoso en barrio de palermo soho. .-
Amplio living-comedor ,muy luminoso con salida a un hermoso balcón aterrazado con vista abierta a la av. Scalabrini ortiz , la cocina semi integrada al comedor tiene una amplia mesada de granito gris,
Con bacha de acero inoxidable y moderna grifería monocomando en color negro, muebles alacena y bajo mesada, de hermosos diseños y grandes cajones , cuenta con conexión para lavarropas , horno y anafe eléctricos marca volcan , termotanque eléctrico. El dormitorio con distribución al frente que da gran luminosidad cuenta cortinas instaladas tipo black out, frente al dormitorio el baño completo con bañadera y vanitory colgante,.
La unidad está equipada con aire acondicionado split frío-calor , pisos de porcelanato simil madera, agua caliente central, y carpinterías modernas con herrajes de aluminio . El edificio cuenta con gym y solarium con gran vista al soho .ubicado en una excelente zona del barrio de palermo ,zona de bares, restaurantes , casas de diseño, y boutiques.- el punto neurálgico son la plaza serrano, y plaza armenia con sus conocidas tiendas y originales bares, paseo obligado del turismo, por sus variados alojamientos, sus ferias artesanales y galerías de arte. Próximo a la linea del subte d, y con varias de lineas de colectivos, en las avenidas santa fe , av. Córdoba y scalabrini ortiz,. Un lugar muy buscado por los jóvenes y por emprendedores.contrato por dos años con ajustes trimestrales.
Disponible a partir de noviembre 2026.
Para visitas y/o consultas por wsp al ver datos
Publicado hace 16 días
Calculador de garantía
*Costo estimado para un contrato de 24 meses
$941.100
+ 2 cuotas sin interés Preaprobación en menos de 2 hs