Departamento Alquiler
Precio: USD1.700/ mes
$705.000 de expensas
Lagoon Pilar
Pilar, Pilar, GBA
Alquiler en pilar, partido de pilar
Resumen
- 180 m²Superficie total
- 90 m²Superficie cubierta
- 4Ambientes
- 2Baños
Lo que ofrece
- Cochera
- Terraza
Descripción
Espectacular departamento de 4 ambientes con vista total a la laguna en edificio acqua. Súper funcional, moderno y muy luminoso.
Gran living comedor con cocina completa integrada mediante amplia barra, dando lugar a un ambiente moderno con una vista única y protagonista sobre el agua. Lavadero independiente. Toilette de recepción.
El dormitorio principal en suite con vestidor se destaca por su amplitud y luminosidad. Además, dispone de dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo.
Gran balcón terraza con parrilla, cerrado con sistema blindex, ideal para disfrutar todo el año. A esto se suma una terraza propia, una característica singular que aporta un valor agregado incomparable.
El departamento se encuentra impecable, listo para mudarse se alquila o vende amoblado. Cuenta con calefacción por losa radiante, cortinas y aire acondicionado.
Mudate a la playa, mudate a lagoon.
En lagoon vas a disfrutar la crystal lagoon con amplias playas, reposeras y sombrillas. Deportes náuticos como kayak y paddle surf, canchas de tenis y fútbol, vestuarios, bar de playa y restaurant, beach volley, plaza infantil, colonia de verano y seguridad permanente.. - mat.
Publicado hace 10 días
Calculador de garantía
*Costo estimado para un contrato de 24 meses
$1.797.500
+ 2 cuotas sin interés Preaprobación en menos de 2 hs