Local Alquiler
Precio: USD5.900/ mes
Paraguay 1571
Recoleta, CABA
Alquiler de hotel petit en recoleta
Resumen
- 800 m²Superficie total
- 800 m²Superficie cubierta
- 7Baños
Lo que ofrece
- Apto profesional
Descripción
Alquiler de petit hotel uso comercial recoleta
Petit hotel. Impecable. En alquiler.
Son 800 m2 en inmejorable emplazamiento: a cuatro cuadras de av. Santa fe y av. Callao.
Cuenta con 5 plantas y un subsuelo. Ideal oficinas, resto, embajadas, comercios de estilo
Generales:
Se trata de una propiedad llena de luz y buen gusto.
Destacan sus pisos de roble americano y de pinotea, sus techos de finas molduras, los vitraux, los mosaicos, los espacios abiertos, cada detalle.
Todo el edificio ha sido restaurado en el año 2010. Desde las cañerías de agua, pasando por la instalación eléctrica y las conexiones de datos: todo a nuevo.
El edificio cuenta con aire acondicionado frío-calor, cableado de telefonía, datos y audio en todas las plantas.
Cuenta con ascensor y varias áreas al aire libre: dos patios, dos balcones, una gran terraza en la última planta.
Detalles por planta:
Planta baja:
Amplia recepción, sala de espera, varios despachos, dos baños, un patio con fuente y bancos de plaza.
Primer piso:
Dos grandes salones: uno, a la calle; el otro, al contrafrente, con vitraux. Ambos, con pisos de roble, molduras, arañas de caireles.
Esta planta cuenta con un pequeño patio con deck de madera y un baño.
Segundo piso:
Dos despachos a la calle: uno, muy grande; el otro más pequeño. Ambos dan a un balcón corrido con vista a los álamos de la puerta.
Gran sala de espera y otros dos despachos grandes. Uno, con balcón al contrafrente. Esta planta cuenta con dos baños y un sector de cafetería.
Tercer piso:
Un salón enorme al frente, con pisos de pocelanato y con varios despachos individuales. Otro gran salón al contrafrente y un despacho pequeño, soleado, con pisos de pinotea, que da al aire y luz. Esta planta cuenta con un baño.
Cuarto piso:
Amplio despacho con pisos de pinotea, una gran cocina-comedor, un baño completo con ducha y una hermosa terraza de 56 m2 aprox. Con pisos de deck y balustres.
Subsuelo:
Sala de máquinas y gran espacio de guardado.
El inmueble se ofrece en alquiler, con destino comercial.
El precio es de us$ 5.900 + iva.
El abl es de $ 12.000 al mes.
El agua es de $ 1.200 al mes.
No tiene expensas.
Los gastos de mantenimiento son:
Abono mensual de ascensor
Seguro de incencio.
Mantenimiento bimestral de los equipos de aire.
Mantenimiento semestral de decks y aberturas de madera.
Publicado hace 7 días
Calculador de garantía
*Costo estimado para un contrato de 24 meses
$4.946.000
+ 2 cuotas sin interés Preaprobación en menos de 2 hs